Wednesday, May 02, 2007

Primeiro de Maio na América Latina
Ecuador busca acabar con formas de trabajo precario
TeleSUR 01/05/07

El ministro del Trabajo de Ecuador, Antonio Gagliardo, afirmó este martes que el gobierno centra sus esfuerzos en acabar con las formas de empleos precarias, reseñó Prensa Latina. "Los trabajadores y trabajadoras de Ecuador pueden estar seguros de que están en el nacimiento de una nueva época en materia de las relaciones de trabajo", destacó Gagliardo a medios de prensa nacionales.

La administración cuenta con una línea de acción perfectamente establecida, encaminada a lograr que en el país no existan formas de trabajo precario, subrayó. El titular se pronunció por hacer realidad la norma jurídica que proclama el trabajo como un derecho y un deber social.

"El Estado debe proteger al trabajador, a su dignidad, de permitirle que tenga una existencia decorosa y una remuneración justa que le permita sobrevivir junto a su familia", agregó. Gagliardo adelantó que el gobierno busca reactivar la producción y generar nuevas fuentes de empleo, así como la captación de inversiones positivas que coadyuven a ese fin.

Fonte: TeleSur
Prensa Latina/lc

0 Comments:

Post a Comment

<< Home